12 diciembre, 2019

IGIP Argentina

Se creó la Sección Argentina de la IGIP

IGIP

IGIP es la "Sociedad Internacional para la Pedagogía de la Ingeniería".

Esta importante Sociedad, que otorga el mundialmente reconocido “Certificado de Educador Internacional de Ingeniería”, ha autorizado la creación de la Sección Argentina que funcionará bajo la órbita de este Centro. Será su Presidente, nuestro Director, el Ing. Uriel Cukierman, y su Secretario General, el Ing. Norberto Lerendegui, de vasta trayectoria en nuestro medio y en la región.

A partir del reinicio de las actividades académicas del año 2020, y una vez que se haya creado el Centro de Entrenamiento IGIP en Argentina, estaremos anunciando las actividades que desarrollaremos.

Sobre IGIP:

IGIP tiene más de 40 años de tradición contribuyendo con la Pedagogía de la Ingeniería. Los miembros de IGIP han contribuido a hacer de ésta una asociación líder en la ingeniería a nivel global. IGIP está presente en todo el mundo a través de su red de miembros individuales, afiliados e instituciones, así como secciones locales representadas por académicos en el campo de la Pedagogía de la Ingeniería. Más de 1.500 profesionales en todo el mundo llevan el título de "IGIP International Engineering Educator - Ing.Paed.IGIP"