14 junio, 2019

Nuevos espacios del CIIE

El CIIE cuenta, desde principios de junio de 2019, con sus nuevas instalaciones en el Campus de la Facultad, ubicado en Mozart 2300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Ubicación del CIIE)
Estas instalaciones nos permitirán reforzar e incrementar las actividades del Centro tanto en Investigación y Desarrollo como en Innovación y Capacitación en temas relacionados con Educación en Ingeniería.

El día 3 de octubre de 2019 se inauguraron oficialmente las instalaciones del Centro mediante un acto en el cual participaron las autoridades de la Facultad y de la empresa Pearson que colaboró con parte del equipamiento. (ver la noticia aquí)

Aula CIIE

El aula del Centro ha sido diseñada en base a los criterios más modernos de manera de promover un aprendizaje activo y centrado en el estudiante. Cuando esté terminada, permitirá que los docentes utilicen metodologías innovadoras que promuevan y faciliten un aprendizaje más efectivo.

El Laboratorio del Centro es el lugar en el que los grupos de investigación y los investigadores desarrollan sus tareas habituales. Allí también trabajan los becarios y se realizan las reuniones de trabajo. Este espacio además está disponible para otros investigadores de la Facultad que, aún no perteneciendo al Centro, quieran utilizar las instalaciones.

20190606_153811
Sala de video

El estudio de grabación de video dispone de todos los recursos necesarios para que los docentes y/o estudiantes interesados en desarrollar videos con fines educativos, puedan hacerlo de manera apropiada. Los interesados en utilizar estas instalaciones pueden contactarnos para coordinar días y horarios de manera de recibir la asistencia necesaria.